jueves, 4 de noviembre de 2010

La biblioteca recibió pasantes de la Escuela Jorge Newbery, nos pusimos en contacto con la profesora Analia Balmaceda y el profesor Carlos Balmaceda para que los alumnos de sexto año realicen su pasantia laboral en nuestra institución.
Se presentaron 38 alumnos, los cuales llenaron la solicitud y luego tuvieron su entrevista personal, para que de esta forma puedan vivenciar la experiencia de una entrevista laboral



Quedaron seleccionados 16 alumnos los cuales fueron divididos en las siguientes áreas de trabajo:
Área pedagógica: brindan clases de apoyo para nivel primario de matemática, lengua, sociales e ingles.
Área administrativa: se encargan de actualizar inventarios y registro de ususarios y organizarán tomando como nuestra biblioteca la biblioteca de su escuela. 
Área Comunicación y difusión: participan del programa de radio de la biblioteca ("entre libros y algo mas" fm 98.9) y una campaña para recolectar libros.
Área recreativa y social: enseñarán a hacer papel reciclado y este se utilizará en la jornada navideña que organiza la todos loa años la biblio para hacer tarjetas y adornos de navidad y por supuesto ellos también formarán parte. Tambiés se están organizando la visita al asilo de ancianos de Mburucuyá.





Hasta la proxima!!!